Udinese, con un gol del argentino Roberto Pereyra y su compatriota Nehuén Pérez en cancha, goleó como local a Roma, con el cordobés Paulo Dybala, por 4 a 0 y lo privó de recuperar la punta en la Liga de Italia de fútbol, tras proseguir hoy con cuatro partidos la quinta fecha del certamen que comandan Napoli y Milan.
El encuentro se desarrolló en el estadio Dacia Arena, en la ciudad friulana de Udine, y los tantos del vencedor fueron anotados por el italiano Iyenoma Destiny Udogie, a los 5 minutos del primer tiempo, el alemán Lazar Samardzic, a los 11 del período complementario; el argentino Roberto Pereyra, a los 30 de la parte final, y el austríaco Sandi Lovric, a los 37 de la segunda etapa.
Con el triunfo, Udinese llegó a las 10 unidades, le quitó el invicto a Roma, lo alcanzó como escolta en la tabla de la Serie A y privó al conjunto de la capital italiana de recuperar la punta de la tabla.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Previamente, Cremonese (jugó el argentino Gonzalo Escalante) 0 - Sassuolo 0, Spezia 2 - Bologna (Nicolás Domínguez) 2 y Hellas Verona 2 - Sampdoria (Ingnacio Pussetto) 1.
La quinta fecha de la Serie A se completará mañana, con estos cotejos:
A las 13.30: Monza (juega el argentino Gabriel Palettaz) vs. Atalanta (Juan Musso y José Luis Palomino) y Salernitana (Federico Fazio) vs. Empoli.
A las 15.45: Torino vs. Lecce.
Posiciones: Napoli y Milan 11 puntos; Atalanta, Udinese y Roma 10; Juventus e Inter 9; Lazio 8; Torino 7; Fiorentina y Sassuolo 6; Salernitana, Hellas Verona y Spezia 5; Empoli y Bologna 3; Lecce y Sampdoria 2; Cremonese 1; y Monza 0.
Con información de Télam