Temperley suma experiencia con la incorporación del defensor Adrián Martínez, que llega de Sacachispas, y el volante Luciano Nieto, de Sport Boys de Perú y con anteriores pasos por Huracán y Brown de Adrogué, entre otros.
"Pusieron la firma: Adrián Martínez, defensor, de 30 años, proveniente de Sacachispas; y Luciano Nieto, mediocampista, de 31 años, de último paso por Sport Boys de Perú, son nuevos refuerzos de Temperley". informó la entidad celeste a través de sus canales de comunicación.
"Ambos firmaron hasta diciembre de 2023. ¡Bienvenidos y muchos éxitos!", cerró el comunicado para dar cuenta de las dos caras nuevas que se integran al plantel conducido por José María Bianco, con el objetivos de pelear por el ascenso a la LPF en la venidera competencia de la Primera Nacional.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los primeros dos refuerzos fueron el extremo Francisco Nouet, de 24 años, procedente de Villa Dálmine, que firmó hasta diciembre de 2023; y el lateral izquierdo Lucas Angelini (27), de paso anterior por Deportivo Morón, que selló vínculo por dos temporadas.
Además, el 'gasolero' se aseguró la continuidad del zaguero Gastón Bojanich, de 37 años, al extender el vínculo hasta diciembre de 2023. de quien se integró al plantel en 2014 para lograr el ascenso a primera división.
Con información de Télam