Temperley inició hoy el ciclo con Pablo Frontini como DT, de cara al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol, previsto para el arranque del mes entrante.
El conjunto "gasolero" se entrenó en el estadio Alfredo Beranger, bajo la conducción de un entrenador que tuvo anteriores pasos por San Telmo, Defensores de Belgrano, All Boys y San Martín de Tucumán, entre otras instituciones.
El elenco de Turdera presentó hoy sus primeras cuatro incorporaciones: el defensor Mauricio Guzmán (Almagro), los mediocampistas Nicolás Da Campo (Brown de Adrogué) y Juan Martín Imbert (San Martín de Tucumán) más el atacante Francisco Ilarregui (Independiente Rivadavia Mendoza).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
También retornaron de sendos préstamos el defensor Pedro Souto (Banfield), además de los centrocampistas Juan Frías (Fénix) y Agustín Toledo (Rosario Central).
Entre los ausentes estuvieron el zaguero central Nicolás Demartini (tiene todo acordado para seguir su carrera en Barracas Central) y el arquero Matías Castro, quien preferiría jugar en Uruguay, su país natal.
Además, el marcador de punta Adrián Martínez se unió a Nueva Chicago; el defensor Gastón Bojanich arregló en Villa Dálmine y el centrocampista Matías Sánchez se alejó con el pase en su poder.
El plantel del "Celeste" continuará trabajando en el estadio hasta el sábado, mientras que el domingo partirá de pretemporada a Mar del Plata.
Con información de Télam