El clásico Horacio Bustillo, una prueba de 1.600 metros en la que competirán siete caballos y tendrá un premio de 2.300.000 pesos, se correrá mañana en el hipódromo de San Isidro.
El favorito surge por el lado de Zillion Stars, un hijo de Cityscape, que está en manos del entrenador Mario Neer y tiene un récord de siete triunfos oficiales sobre cinco corridas.
El enemigo es Bamb Craf, que será corrido por el jockey Rodrigo Blanco y que está al cuidado de Alfredo Gaitán Dassie.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los demás anotados son Alberto de Mónaco, Pablinho, Furioso de Acero, Remotico, y Santiago Canalla. Esta carrera se llevará a cabo a las 17.45 en el octavo turno.
Una carrera antes, a las 17.15, se largará el clásico General Viamonte sobre 1000 metros de césped con un premio de 1.580.000 pesos y será para todo caballo de tres años y más edad. El favorito es Almendro En Flor, un hijo de Angiolo, que llevará en su monta al jockey brasileño Francisco Leandro Goncalves.
En el noveno turno, a las 18.15, se correrá el clásico Fallow, sobre 1600 metros de césped, para yeguas de cuatro años y más edad, y con un premio de 1.550.000 pesos. Hay siete anotadas en los partidores.
La indicada es Canta Bonita, una hija de Aerosol, que entrena el cuidador Carlos Daniel Etchechoury, y será montada por el jockey Adrián Giannetti. Las demás anotadas son Campeona, Honey Boone, Game Winner, Incidence, Simple Melodie y Súper Dakota.
La reunión en el Hipódromo de San Isidro comenzará a las 14.10 y finalizará a las 20.45. Hay pozos e incrementos por valor de 28.400.000 pesos.
Con información de Télam