Talleres retomó hoy las prácticas tras el triunfo en Mar del Plata ante Aldosivi por 3-1, y rápidamente el DT Javier Gandolfi comenzó a preparar el encuentro del miércoles -como local- ante Unión por la 11ra. fecha de la Liga Profesional, postergado por el accidente que sufrió entonces el plantel santafesino cuando se trasladaba a Córdoba.
Mientras apuesta a cerrar de buena manera la LPF, el conjunto albiazul busca su mejor puesta a punto para el partido que mantendrá la semana que viene ante Banfield, por una de las semifinales de la Copa Argentina.
Es por eso que para equilibrar las cargas físicas, el miércoles desde las 21.30 en el estadio Mario Kempes, el DT Gandolfi volvería a cambiar la formación inicial, al igual que lo viene haciendo en los últimos partidos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el triunfo del domingo ante el descendido "Tiburón" por 3 a 1, la mala noticia fue la lesión de Matías Catalán, quien salió reemplazado con una sobrecarga muscular y encendió las alarmas. Si bien no sería de gravedad, es posible que sea resguardo para llegar en óptimas condiciones al juego frente al "Taladro".
Mientras, quien ya está en condiciones de reaparecer es el delantero colombiano Diego Valoyes, tras cumplir una fecha de suspensión, y la buena fue la reaparición del atacante uruguayo Michael Santos, quien sumó minutos tras una extensa lesión y vuelve a estar en consideración del entrenador.
También se espera la evolución del lateral Enzo Díaz, quien fue operado de apendicitis a fines de septiembre y ya comenzó a hacer trabajos en campo, aunque a menor intensidad.
Tras el encuentro del miércoles, la "T" recibirá el fin de semana a Gimnasia y Esgrima La Plata en el cierre de la LPF, y quedará luego a la espera del cruce ante Banfield por la Copa Argentina.
Con información de Télam