El venezolano Miguel Navarro, integrante de la selección de su país, fue confirmado esta tarde como nuevo jugador de Talleres de Córdoba, y sería el último refuerzo del equipo que conduce Walter Ribonetto.
El defensor internacional llega desde el Colorado Rapids de la MLS y se integra al plantel superior del club cordobés que comenzó con un traspié la Copa de la Liga y que tendrá en este 2024 participación en Copa Libertadores, Copa Argentina y la Supercopa Internacional.
Navarro tiene 24 años y se desempeña como lateral izquierdo, debutó profesionalmente en el Deportivo JBL del Zulia en Maracaibo (Venezuela), luego pasó al Deportivo La Guaira y más adelante fue transferido a la MLS para defender la camiseta del Chicago Fire.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En Chicago Fire más de 100 partidos y tras casi cuatro años, fue adquirido por Colorado Rapids.
El defensor venezolano ya realizó hoy sus primeros entrenamientos junto a sus nuevos compañeros y firmó un contrato a préstamo con opción de compra hasta diciembre de 2024.
Con los colores de su país, Navarro jugó 11 partidos en la Sub-20 y 4 en la Selección Sub-23, mientras que con la Selección Mayor de la Vinotinto tiene 9 compromisos disputados.
Mientras, el resto del plantel de Talleres ya está en Buenos Aires, tras viajar esta tarde, y espera el juego de mañana a las 17 frente a Huracán por la segunda fecha de la Copa de la Liga.
Mañana luego de ese encuentro en el Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors (donde actuará Huracán como local), los jugadores y cuerpo técnico regresarán a Córdoba para comenzar desde el miércoles a preparar el juego frente a Rosario Central del próximo sábado a las 21.30.
Con información de Télam