Talleres de Córdoba volvió a los entrenamientos hoy luego de la derrota en los penales ante Boca el domingo por Copa Argentina, y comenzó la preparación para recibir el viernes a Arsenal por la Copa de la Liga, competencia en la que aspira en encaminarse para lograr el pase a cuartos de final.
La caída ante el "xeneize" en Mendoza dejó a los de Javier Gandolfi comprometidos únicamente con el torneo de Primera División, en el que viene de juegos sin ganar, y buscará ante los del Viaducto volver a ganar para pelear por uno de los cuatro lugares que otorga el grupo para avanzar a la siguiente fase.
Los "albiazules" tienen 11 unidades en la tabla, dos menos Huracán, Colón y Vélez, que son los equipos que ocuparían los últimos puestos en esa pelea por pasar a cuartos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, la "T" con 61 unidades continúa como escolta de River Plate (77) en la tabla anual, posición que procura conservar para poder acceder a la Copa Libertadores de América del año próximo. Los más cercanos perseguidores en esa lucha son Defensa y Justicia (56) y San Lorenzo (55).
Para recibir a Arsenal el viernes en el Kempes, los de Gandolfi podrán contar con Ramón Sosa y Matías Catalán, quienes regresarán tras representar a las selecciones de Paraguay y Chile, respectivamente, en la doble fecha de Eliminatorias que concluye hoy.
Aunque habrá que esperar el correr de la semana para saber cómo regresan esos futbolistas y si son incluidos en la formación inicial del próximo viernes.
Con información de Télam