El atacante Alexander Díaz, sin lugar en San Lorenzo, se sumará al plantel de Arsenal de Sarandí, club con el que jugará la próxima Copa de la Liga Profesional (LPF).
El delantero, de 21 años, firmará un vínculo por una temporada, sin cargo y sin opción de compra, según lo reflejado a Télam por un allegado a la entidad bonaerense.
En principio, el jugador, que no iba a ser considerado prioridad por el entrenador del Ciclón, Pedro Troglio, se someterá mañana a la revisación médica y se entrenará con sus nuevos compañeros, anticipó el vocero consultado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En su trayectoria en la entidad de Boedo, el apuntado Díaz jugó 44 partidos y marcó 3 goles.
Obligado a partir de las numerosas bajas que sufrió en relación a la pasada temporada, Arsenal, a las órdenes del DT Leonardo Madelón, está efectuando distintos movimientos en este mercado de pases veraniego y ya reúne 9 incorporaciones.
Además de Díaz, la entidad de Sarandí se reforzó con los arribos del marcador de punta Christian Chimino (Atlético de Rafaela), los mediocampistas Shayr Mohamed (Cancún, México), William Machado (Villa Española, Uruguay), Aldo Maíz (Defensa y Justicia) y Joaquín Ibáñez (Almirante Brown).
Los extremos Lucas Brochero (Boca Juniors) y Edwin Torres (Alianza Petrolera, Colombia) más el delantero Sebastián Lomónaco (Godoy Cruz de Mendoza).
Arsenal debutará oficialmente en la Copa de la LPF el viernes 11 de febrero, siendo local de Rosario Central, a partir de las 17.00, en el estadio Julio Humberto Grondona.
Con información de Télam