(Actualiza información)
La llegada del delantero colombiano Miguel Ángel Borja a River Plate volvió a complicarse esta noche por las mismas razones por la que se había trabado ya a principios de esta semana: las dificultades de la dirigencia "millonaria" para conseguir los permisos que le habiliten transferir dólares a Colombia y Brasil, más otras cuestiones administrativas.
El colombiano tiene acordado el contrato con River por tres años y tanto Junior, de Colombia, como Palmeiras, de Brasil, dueños de su pase en partes iguales, estaban esperando el pago de la primera parte de la venta que se acordó en 6,5 millones de dólares.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Borja, de 29 años, debía llegar a River tras el acuerdo para abonar 3,5 millones de dólares a Junior, otros 2 millones para saldar una deuda que mantenían los colombianos con Palmieras y otro millón para la entidad brasileña.
El jugador ya tuvo un paso por Argentina en 2014 jugando por Olimpo, cuando el equipo de Bahía Blanca estaba en primera división, e incluso le anotó un gol a River que le imposibilitó salir campeón en el segundo semestre de ese año.
El libro de pases del mercado argentino cierra el 11 de julio para los clubes que perdieron jugadores por libertad de acción el reciente 30 de junio y por eso River todavía tiene tiempo de anotar al jugador ya que se fueron Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, siempre y cuando pueda terminar destrabando este tema.
De todos modos River tiene cupos disponibles, ya que el mercado le da la posibilidad a los clubes de sumar refuerzos hasta agosto por venta de jugadores al exterior y ya transfirió a Julián Álvarez (el sábado se va a Manchester City), Enzo Fernández (en los próximos días podría partir ya a Benfica, de Portugal) y Nahuel Gallardo (a Once Caldas, de Colombia).
Con información de Télam