El Pulga Luis Miguel Rodríguez se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico en Estancia Chica y no será parte de la delegación que hoy se instalará en Mar del Plata para continuar la pretemporada.
El delantero firmará el lunes la rescisión de su contrato y partirá a Santa Fe para sumarse a Colón.
En tanto, el colombiano Johan Carbonero recién se sumará mañana a la delegación, que tendrá en el defensor Oscar Piris la única cara nueva del plantel, mientras que el DT Néstor Gorosito aguarda la llegada de más refuerzos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El técnico pretende la llegada del mediocampista de Olimpia de Paraguay Ramón Sosa (lo considera prioridad), también hay gestiones por Agustín Cardozo de Tigre y se sigue en la búsqueda de un delantero de área.
De la delegación no formarán parte Alejandro Domínguez, Nicolás Contín y Maximiliano Coronel, que están en etapa de recuperación de lesiones ligamentarias, que no les permitirán jugar en la Copa de la Liga Profesional.
Los 31 futbolistas que viajaron hoy (mañana se sumará Carbonero) y se instalan en el Hotel NH Provincial son Rodrigo Rey, Tomás Durso, Nelson Insfrán y Nahuel Manganelli (arqueros); Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Bruno Palazzo, Oscar Piris, Germán Guiffrey, Matías Bazzi, Francisco Gerometta, Guillermo Enrique y Matías Melluso (defensores).
Harrinson Mancilla, Emanuel Cecchini, Nery Leyes, Ignacio Miramón, Manuel Insaurralde, Nicolás Colazo, Brahian Alemán, Alan Lescano, Estanislao Jara, Tomás Muro y Matías Miranda (mediocampistas); Lautaro Chávez, Eric Ramírez, Benjamín Domínguez, Ivo Mammini, Franco Torres, Rodrigo Holgado y Mauro Dávila (delanteros).
La pretemporada en la ciudad balnearia se extenderá hasta el 21 de enero y en esta etapa Gimnasia disputará dos amistosos, frente a Aldosivi y Alvarado, para completar la puesta a punto futbolística en el regreso ante Vélez.
Con información de Télam