Santamarina de Tandil sumó en las últimas horas a dos nuevos jugadores que estarán a disposición del DT Sebastián Cejas, con miras al próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El club "aurinegro" incorporó esta tarde al lateral derecho Federico Rotela, de 23 años, que llega en condición de libre desde Independiente. Firmó un vínculo por dos temporadas.
En tanto, en horario matutino se produjo la incorporación formal del marcador central Agustín Osinaga, también de 23 años, y de último paso por Sansinena de General Cerri. El defensor hizo divisiones formativas en Boca Juniors y firmó hasta diciembre de 2023.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los otros jugadores que llegaron al plantel tandilense son Guillermo Villalba (delantero, proviene de Deportivo Morón); Emiliano Ghan (mediocampista; Villa Española de Uruguay); Nicolás Brun (delantero, Albion FC de Uruguay); Tobías Coppo (zaguero central, Vélez); Agustín Rojas (extremo, Racing); Agustín Sansoni (mediocampista, Boca Juniors) y Enzo Gelabert (delantero, Boca Juniors).
Santamarina animará mañana un ensayo en la preparación. Será en Mar del Plata ante el local Aldosivi, a partir de las 9, en el predio de Punta Mogotes de la entidad portuaria.
El conjunto tandilense hará su estreno oficial en la competencia frente a Deportivo Riestra, en condición de visitante, por la primera jornada.
Con información de Télam