San Lorenzo y Boca Juniors se clasificaron en la noche del lunes como los finalistas del torneo de Primera División del Futsal (Fútbol Sala) masculino, al imponerse en el tercer y último encuentro de cada una de las series semifinales que debieron afrontar
En el estadio Roberto Pando de Boedo, el local San Lorenzo doblegó anoche a Barracas Central, por 4-2, para dominar la llave por 2-1.
Los goles del conjunto azulgrana fueron obra de Juan Rodríguez (2), Matías Block y Facundo Fontanella en contra de su valla. El propio Fontanella y Franco Garrido convirtieron para la escuadra de Parque de los Patricios.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el primer partido, también en el Pando, Barracas se había impuesto por 3-1, mientras que en la revancha, jugada en Villa Modelo, la victoria quedó en manos del Ciclón, por 4-3.
Por su lado, Boca se clasificó finalista en el gimnasio Benito Quinquela Martín, luego de derrotar en la tanda de penales a 17 de Agosto por 6-5, después de empatar 1-1 en el período reglamentario.
Mauro Taffarel abrió la cuenta para la formación de Villa Pueyrredón, mientras que Franco Martínez Riveras estableció la igualdad para el elenco xeneize.
Boca había ganado por 8-2 el primer duelo de la llave, pero la institución de la avenida Albarellos se impuso por 3-2 en el desquite, desarrollado el pasado sábado en cancha de Alvear, en Floresta.
La primera final entre San Lorenzo y Boca se jugará este jueves en el estadio Pando, de Boedo.
Con información de Télam