El delantero Braian Romero, ya recuperado de su lesión, ingresará en la consideración del técnico Sebastián Méndez y podría estar entre los disponibles en Vélez Sarsfield, que este jueves visitará a Rosario Central, por la novena fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
El exatacante de River Plate e Independiente, entre otros clubes, mejoró de un traumatismo en su rodilla derecha, molestia que le impidió ser parte del elenco titular que viene de derrotar por 3-1 a Atlético Tucumán en el estadio José Amalfitani.
El jugador bonaerense, de 32 años, trabajó sin mayores restricciones en las prácticas del Fortín en la Villa Olímpica de Parque Leloir durante las últimas dos jornadas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sin embargo, la falta de rodaje futbolístico derivaría en que Méndez piense para incluirlo en el banco de los suplentes, a la espera de que se convierta en una alternativa de cambio.
Además, el lateral derecho Leonardo Jara no estará a disposición en el partido ante el elenco canalla, a raíz de una distensión muscular. Mientras que el joven delantero Santiago Castro, con un traumatismo, llegaría sin mayores problemas.
Vélez, con 40 puntos en la tabla general de la temporada, visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito este jueves, a partir de las 20.45.
Con información de Télam