El lateral Gabriel Rojas está concentrado en San Lorenzo, pese a acusar síntomas febriles, de cara al encuentro de mañana ante Gimnasia en La Plata, por la segunda fecha, zona A, de la Copa de la Liga Profesional de futbol (LPF).
El marcador de punta por el sector izquierdo, de 24 años, se sometió a un hisopado para constatar si estaba contagiado de coronavirus y el resultado dio negativo.
Sin embargo, el jugador continúa con algunas líneas de fiebre, está aislado y se aguardará como amanece mañana para determinar si está o no en condiciones para actuar en el cotejo de mañana, a las 17, en el Bosque platense.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En caso de que persista el malestar, Rojas será reemplazado por Gonzalo Luján lo que motivará que Gino Peruzzi se traslade a la franja izquierda.
Entonces, la probable formación de San Lorenzo comprenderá a Sebastián Torrico; Peruzzi o Luján, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Rojas o Peruzzi; Yeison Gordillo y Néstor Ortigoza; Nicolás Fernández Mercau, Ricardo Centurión y Nicolás Fernández; Adam Bareiro.
En la lista de concentrados por el técnico Pedro Troglio también figuran Augusto Batalla, Jeremías James, Francisco Flores, Tomás Silva, Malcom Braida, Nahuel Barrios, Siro Rosané, Alexis Sabella, Agustín Martegani, Iván Leguizamón, Ezequiel Cerutti y Eduardo García.
Con información de Télam