El delantero Mateo Retegui se sumará mañana a los entrenamientos en Tigre y será refuerzo del Matador para la próxima Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF), luego de una dilatada negociación con Boca Juniors, club dueño de su pase.
Según lo revelado esta tarde a Télam por una fuente cercana a la entidad de Victoria, el atacante bonaerense, de 22 años, se integrará al equipo del DT Diego Martínez. Lo único que falta determinar es si el préstamo será por un año o por dos, amplió el vocero consultado.
Retegui no tiene lugar en el equipo xeneize, razón por la cual se decidió la cesión del exjugador de Talleres de Córdoba al conjunto del Norte del Gran Buenos Aires.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De este modo, Tigre tendrá un tercer jugador llegado desde la entidad de la Ribera, ya que en este mercado de pases también se vincularon a préstamo el defensor Oscar Salomón y el mediocampista Agustín Obando.
Los otros refuerzos que se integraron en este mercado de pases son el defensor Nicolás Demartini (Temperley), el mediocampista Alexis Castro (San Lorenzo) y el delantero Facundo Colidio (Inter, Italia).
La dirigencia del Matador continuará las negociaciones para sumar un nuevo volante central y el apuntado es Fabián Rinaudo, ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central.
Tigre arrancará su participación en la Copa de la LPF este viernes 11, enfrentando como visitante a Godoy Cruz de Mendoza, a partir de las 19.15.
Con información de Télam