El mediocampista Matías Ramírez y el atacante Cristian Colmán se convirtieron esta tarde en flamantes incorporaciones de Gimnasia y Esgrima La Plata, para encarar la próxima Copa de la liga Profesional (LFP).
Ramírez, de 24 años, suele desempeñarse como extremo ofensivo y proviene de Banfield, donde no tuvo mucho rodaje durante el último semestre. El jugador, cuyo pase pertenece a Godoy Cruz de Mendoza, fue cedido hasta fines de 2024.
Por su lado, Colmán, de 29, también arribó hasta diciembre venidero, a préstamo. El delantero paraguayo mostró interesantes desempeños en Arsenal y Barracas Central mientras actuó en el fútbol argentino, aunque proviene de Universidad Católica de Ecuador.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los dos jugadores viajarán mañana a Uruguay y se unirán a la pretemporada que el Lobo, a las órdenes del DT Leonardo Madelón, está cumpliendo en Montevideo, en doble turno.
Los otros futbolistas que arribaron en este mercado de pases son los arqueros Marcos Ledesma (Defensa y Justicia) y Julián Kadijevic (Comunicaciones), el defensor Gustavo Canto (Central Córdoba de Santiago del Estero), el delantero Franco Troyansky (Lanús) y el mediocampista David Zalazar (Talleres de Córdoba).
Además, la dirigencia de la entidad platense continúa las negociaciones para sumar a los uruguayos Juan de Dios Pintado (marcador de punta, ex Godoy Cruz de Mendoza) y Yonathan Rodríguez (Nacional de Montevideo).
Gimnasia asumirá su primer ensayo de la preparación este viernes ante Cerro Largo, a partir de las 21.00, en el estadio Charrúa.
Con información de Télam