El argentino Fabricio Pezzini (Lynk) se adjudicó esta mañana el título de campeón del TCR Sudamericano de automovilismo, al finalizar en la cuarta colocación en la primera carrera que se desarrolló este fin de semana en el circuito El Villicum, en San Juan, en el marco de la octava y última doble fecha del calendario de la categoría.
El piloto oriundo de San Luis, de 43 años, obtuvo los puntos necesarios como para tornarse inalcanzable para el brasileño Raphael Reis (Cupra), quien arribó segundo en la prueba inaugural del domingo en el trazado sanjuanino.
Pezzini completó las 13 vueltas de la exigencia en un tiempo de 25m. 24s. 351/1000.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El ganador de la competencia resultó el joven pinamarense Jorge Barrio (Toyota), quien dominó con amplitud y venció con un registro acumulado de 25m. 19s. 156/1000.
La segunda posición correspondió a Reis (Cupra), a 1s. 438/1000, mientras que el mendocino Bernardo Llaver (Cupra) arribó en el tercer puesto, a 2s. 472/1000.
El flamante campeón Pezzini terminó cuarto a 5s. 195/1000, a la vez que el cordobés Juan Angel Rosso (Hyundai), uno de los perseguidores del puntano en el certamen, remontó hasta la quinta colocación (llegó a casi 6 segundos), luego de haber partido en la última fila por una penalización.
Con información de Télam