El volante de Vélez Sarsfield, Máximo Perrone, se refirió a la meritoria clasificación del equipo a semifinales de Copa Libertadores y resaltó que en el seno del plantel "todavía no caemos" estar entre los cuatro mejores del continente sudamericano.
"Todavía no caemos en que somos semifinalistas. Estamos a dos partidos de jugar una definición por un título y eso para el club es sumamente importante", expresó el mediocampista de contención, de apenas 19 años.
Perrone es una de las piezas salientes del esquema que utiliza el técnico uruguayo Alexander Medina en el elenco de Liniers, que jugará la primera semifinal del certamen sudamericano el miércoles 31 de agosto, a las 21.30, en el estadio José Amalfitani.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Conocemos lo difícil que es Flamengo pero nosotros tenemos mucha ilusión de poder quedarnos con la serie" sostuvo el volante a la señal ESPN.
Perrone, quien se consolidó en Primera bajo el interinato de Julio Vaccari, contó que el uruguayo Medina le trasmitió "mucha confianza" a los más jóvenes.
"Cuando llegó (Alexander) Medina nos dio mucha confianza a mí, a Valentín (Gómez), a Nico (Garayalde), (Abiel) Osorio", remarcó el mediocampista.
"Nuestra función es marcar y jugar. Eso lo sabemos perfectamente porque en el fútbol actual no está permitido hacer una cosa sin cumplir con la otra", dijo.
La revancha de una de las semifinales de la Libertadores se disputará el miércoles 7 de septiembre, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, también a las 21.30.
Con información de Télam