El defensor de Belgrano de Córdoba, Diego Novaretti, recibió hoy el alta médica y se trasladó a su domicilio, luego del traumatismo de cráneo que sufrió en el partido que su equipo le ganó en la noche del domingo a Estudiantes de Buenos Aires (2-1), por la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El zaguero central, de 36 años, abandonó en las últimas horas el Sanatorio Allende de la capital provincial, luego de ser internado en ese centro asistencial, al padecer "un trauma cráneo-cervical, sin pérdida de conocimiento".
"Los estudios de imágenes dieron todos normales, por lo que será evaluado en la semana para el próximo partido" informó la institución de Barrio Alberdi.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El exjugador de Rosario Central se lesionó el domingo pasado, mientras disputaba el partido que el conjunto 'celeste' le ganó a su par de Caseros por 2-1. El defensor saltó a disputar el balón y chocó con el atacante visitante Alan Cantero, por lo que debió retirarse con cuello ortopédico del estadio Julio César Villagra. Fue reemplazado por Nicolás Meriano.
El entrenador Guillermo Farré evaluará la evolución de la lesión del zaguero para decidir si lo incluye o no en el primer equipo en el compromiso del sábado ante Atlanta, a las 17.00 y en Villa Crespo, por la cuarta fecha del campeonato.
Con información de Télam