Neverwakalone, con la monta del jockey Adrían Giannetti, ganó hoy, por un cuerpo a su compañera de equipo No Fear -iban en yunta-, en el Gran Premio Mil Guineas, una prueba de 1.600 metros de césped con un premio de 6.000.000 pesos que se disputó en el noveno turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.
La ganadora, una hija de Agnes Gold, pagó un mísero dividendo de 1,10 por boleto y empleó un tiempo de 1m 35s 04/100 para los 1.600 metros de césped seco.
Neverwakalone y No Fear fueron un uno-dos muy clarito en la teoría y en la cancha. Las dos yeguas son de un muy buen nivel jerárquico y hoy volvieron a demostrarlo como ya lo habían hecho en las Carreras de las Estrellas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Hoy repitieron el uno-dos con toda tranquilidad. Ganó Neverwakalone, una pupila del entrenador Carlos Daniel Etchechoury y que corre el jockey Adrían Giannetti.
El desarrollo fue con Candy Fy en la punta, seguida por Playa Paloma, Beauty de Triomphe y No Fear. De esta manera fueron dando la vuelta hasta ir alcanzado la recta final.
Neverwakalone vino retenida en un cuarto a quinto lugar. Cuando entraron a la recta sus energías estaban intactas.
Candy Fy siguió mandando en los primeros metros de la recta y encaró para el disco. No Fear se le puso al lado y la carrera comenzó a tener lógica.
Sobre los 300 metros finales Neverwakalone atropelló por el lado de afuera y se terminó la carrera. No Fear se fue quedando con un buen segundo puesto y Candy Fy fue tercera en una digna carrera.
Los parciales fueron de 25s 57/100 para los 400 metros, de 49s 19/100 para los 800 metros y de 1m 12s 40/100 para los 1.200 metros.
Neverwalkalone alcanzó hoy su tercer triunfo oficial sobre cuatro presentaciones. Es una potranca de 3 años que defiende los colores del stud Rdi.¿Futuro? Tiene y mucho.
Con información de Télam