El mediocampista de Boca Aaron Molinas seguirá su carrera en el Gil Vicente de Portugal a préstamo por un año y sin opción mientras que Jorman Campuzzano está cerca de ser transferido a un club de Turquía, informaron fuente del club.
El enganche, de 22 años, deja Boca y se va al fútbol europeo con la idea de sumar sumar minutos ya que desde la llegada como entrenador de Hugo Ibarra perdió protagonismo y tan sólo jugo cuatro veces de titular en la Liga Profesional.
Antes de empezar el torneo, el Consejo de Fútbol tenía todo arreglado para que se vaya a préstamo a Defensa y Justicia pero el enganche no aceptó la propuesta con la idea de pelear un lugar en Boca.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ahora, frente a la posibilidad de percibir un contrato europeo, el jugador estuvo de acuerdo y se irá cedido hasta junio de 2023.
En cuanto al colombiano Campuzano, que en los últimos 6 partidos no estuvo en la lista de convocados, se espera una definición sobre su pase a la primera división de Turquía.
El volante central, de 26 años, jugó su último partido de titular el 20 de julio pasado en la derrota por 2 a 0 ante Argentinos Juniors en La Paternal.
El colombiano, que arribó a Boca a principios del 2019, no llegó a un acuerdo para renovar su contrato -vence el 30 de junio de 2023- y de no ser transferido podría negociar su ficha desde enero próximo.
En tanto, la dirigencia sigue en la búsqueda de un delantero para reemplazar a Exequiel Zeballos, que fue operado el 12 de este mes de una grave lesión en su tobillo derecho, por la cual recién volverá la actividad a comienzos del 2023.
Fue ofrecido por parte del América de México el punta colombiano Roger Martínez. Juan Román Riquelme estuvo interesado en el jugador hace dos años pero ahora debería llegar en condición de libre para tener los requisitos que exige el reglamento de la AFA.
Con información de Télam