El lateral derecho Gustavo Mendoza y el mediocampista Ezequiel Gallegos acordaron condiciones y se convirtieron en incorporaciones del plantel de Nueva Chicago, de cara a la temporada 2023 del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
Mendoza, de 27 años, proviene de Olimpo de Bahía Blanca en el torneo Federal A. Mientras, Gallegos, de 31, procede de Temperley. Ambos futbolistas suscribieron vínculos hasta diciembre de 2023.
De este modo, la entidad de Mataderos, que será dirigida por el entrenador Tomás Arrotea, ya reúne cuatro caras nuevas en la pretemporada, que inició en la víspera en un predio deportivo de la zona de Ezeiza.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los jugadores que se habían integrado con anterioridad son el arquero Daniel Monllor (Estudiantes) y el mediocampista ofensivo Luciano Romero (ex Barracas Central).
En cambio, el guardavallas César Taborda rescindió hoy el vínculo que lo unía al club verdinegro y se marchará en busca de nuevos horizontes.
Otros jugadores que se alejaron de la institución son Claudio Curima, Franco Bustamante, Agustín Maziero, Nicolás Miracco, Maximiliano Correa, Leonel Alvarez, José Luis Fernández y Paul Charpentier (transferido al Sportivo Luqueño, de Paraguay).
Con información de Télam