El mediocampista Fernando Barrientos se transformó esta noche en nuevo jugador de All Boys, con miras a la continuidad del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El volante, de 30 años, firmó contrato con la entidad de Floresta hasta diciembre venidero, con opción por un año más a favor de la institución.
Barrientos debutó en la Primera división de Lanús en 2011. Luego vistió las camisetas de Rosario Central y Defensa y Justicia, entre otras entidades. Procede del Cobreloa de la segunda división del fútbol chileno.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El mediocampista, que también registra un breve paso por el Villarreal B español, llega al club albo, a partir de una exención reglamentaria para incorporar futbolistas por lesiones graves, luego de que el zaguero central Facundo Butti sufriera la rotura de los ligamentos cruzados en su rodilla izquierda.
El equipo dirigido por Aníbal Biggeri, quien tendrá fecha libre el próximo fin de semana y recién competirá oficialmente el miércoles 23 ante Güemes de Santiago del Estero por la séptima jornada, mostró como novedad durante la jornada el hecho de que los delanteros Matías Persia y Octavio Bianchi (tras superar sendos desgarros) y el defensor Tomás Oneto (afectado por una luxación en el hombro) trabajaron a la par de sus compañeros en el entrenamiento.
Con información de Télam