Los hinchas de Gimnasia celebraron hoy en el centro de la ciudad de La Plata el triunfo 1-0 ante Colón de Santa Fe, que significó la permanencia en la primera división del fútbol argentino.
Minutos después que concluyera el partido disputado en la cancha de Newell's, los simpatizantes triperos comenzaron a acercarse a la esquina de 7 y 50, el mítico escenario que los platenses eligen para celebrar las victorias futboleras.
La amenaza de nuevas lluvias no opacó la celebración azul y blanca, por el contrario, con camisetas, banderas, gorros y bombos, los platenses corearon la victoria del 1 a 0 con el gol del volante Nicolás Colazo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al compás de los bocinazos de los autos, la familia tripera cantó señores llegó la 22/azul y blanco mi corazón/no me importa el resultado/siempre bancamos los trapos en todos lados/vamos lobizón/hoy hay que ganar.
También se escuchó y dale lobo/por vos dejo la vida/no somos amargos/como esos pinchas/y dale lobo/vamos a salir campeones/que te alienta toda la 22.
En un dramático partido desempate, Colazo marcó a los 42 minutos del primer tiempo el tanto que marcó el descenso de Colón tras su ascenso logrado en 2014 y permitió a Gimnasia quedarse con el último lugar que la Liga Profesional guardaba para quien se quedara con el partido desempate.
Con información de Télam