El mediocampista Santiago López García y el defensor Máximo Masino firmaron esta tarde sus respectivos contratos y quedaron incorporados a San Martín de San Juan, con miras al torneo de la Primera Nacional de fútbol.
López García, de 27 años, arribará mañana a la capital sanjuanino y se pondrá a las órdenes del DT José María Martínez en la práctica. El jugador actuó durante la pasada campaña en Gimnasia de Mendoza
En tanto, Masino, de 20, proviene de la reserva de San Lorenzo, donde habitualmente se desempeña como marcador central.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Durante la jornada, el equipo 'verdinegro' contó con el retorno formal del centrocampista marplatense Ezequiel Montagna, quien concretó la vuelta al club, después de siete años, tras haber vestido la camiseta del Trollhattan, del fútbol de ascenso de Suecia.
Los otros jugadores que llegaron al equipo sanjuanino son el marcador de punta José Luis Gómez (Racing Club); el lateral izquierdo Ian Pérez (Deportivo Armenio); los mediocampistas Maximiliano Gutiérrez (Argentino de Monte Maíz) y Jonathan Zacaría (Almirante Brown) más el delantero Maximiliano Casa (Güemes de Santiago del Estero)
San Martín tendrá su estreno en el certamen de la Primera Nacional midiéndose en la primera fecha con Alvarado de Mar del Plata, por la zona A de la competencia.
Con información de Télam