El mediocampista Nicolás Linares acordó su llegada a Central Córdoba de Santiago del Estero y será refuerzo, con miras al inicio de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
El volante de contención, de 25 años, proviene de Banfield, a préstamo por una temporada y con opción de compra.
El jugador trabajó hoy a las órdenes del DT Sergio Rondina y en las próximas horas suscribirá su vinculación con la entidad 'ferroviaria'.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esta manera, y tal su costumbre, el equipo santiagueño es uno de los que más movimientos generó en este mercado de pases. A punto tal que acumula 15 refuerzos.
Los otros jugadores que arribaron son el arquero Christopher Toselli (Palestino, Chile); los defensores José Leguizamón (Olimpia, Paraguay), Matías Di Benedetto (Deportes Temuco, Chile) y Fabio Pereyra (Melgar, Perú); el marcador de punta Matías Ruiz Díaz (Brown de Puerto Madryn)
Los mediocampistas Deian Verón (Estudiantes de La Plata), Matías Laba (Unión La Calera, Chile), Iván Ramírez (Libertad, Paraguay), Francisco González Metilli (Argentinos Juniors), Abel Bustos (Atlético Tucumán), Gonzalo Ríos (Agropecuario de Carlos Casares) y Francisco Grahl (Aldosivi de Mar del Plata)
Y los delanteros Juan Cruz Kaprof (Liga Deportiva Universitaria, Ecuador) y Renzo López (Plaza Colonia, Uruguay).
Además, el atacante uruguayo Sebastián Ribas extenderá el préstamo desde Lanús, hasta diciembre de 2022.
Central Córdoba arrancará el certamen este jueves, a las 21.30, enfrentando como local al ascendido Barracas Central, en el estadio Madre de Ciudades de la capital provincial.
Con información de Télam