El mediocampista ofensivo Leonardo Heredia tuvo hoy su primera práctica con el plantel de Estudiantes de La Plata y volverá a ser dirigido por Ricardo Zielinski, entrenador con quién mostró su mejor versión en Atlético Tucumán.
El futbolista, de 25 años, tuvo un permiso especial para trabajar hoy con sus nuevos compañeros, aunque lo hizo en forma liviana, mientras se culminan los detalles administrativos para convertirse oficialmente en refuerzo y ser parte de la lista para los octavos de final de la Copa Libertadores.
El futbolista nacido en Capital Federal se inició en Almirante Brown y luego tuvo un paso por Colón (le marcó un triplete a Godo Cruz) antes de desembarcar en Tucumán.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En Atlético tuvo su mejor versión con Zielinski de entrenador, fue compañero de Leandro Díaz y, en esa etapa, convirtió 7 goles en 21 partidos. Luego tuvo un par de lesiones de meniscos y no alcanzó tanta continuidad.
Heredia será una de las cinco modificaciones que presentará Estudiantes para la llave ante Fortaleza. Los otros cuatro: Luciano Lollo, Pablo Piatti, Benjamín Rollheiser y Eros Mancuso (todavía no fue presentado oficialmente).
Las bajas Gustavo Del Prete, Nelson Deossa, Ezequiel Ramírez (volvió a San Telmo) y el uruguayo Emanuel Beltrán, mientras que Matías Pellegrini, por el momento, solo podrá jugar el partido de ida, ya que su préstamo vence minutos después del primer encuentro ante Fortaleza el jueves próximo, y luego deberá volver al Inter de Miami.
El plantel no tuvo descanso este domingo. Los que jugaron y perdieron ante Newell's Old Boys de Rosario, por la Liga Profesional de Primera División, realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo fútbol.
Zielinski evaluará mañana si Piatti (evoluciona muy bien de la intervención de meniscos en su rodilla derecha) y los nuevos jugadores están en condiciones de ser parte de la lista que viajará el martes a Brasil.
Con información de Télam