Labrado, con la monta del jockey Wilson Moreyra, vuelve mañana a la recta del hipódromo de Palermo para demostrar que es el mejor velocista del momento. Tiene cuatro rivales en el Clásico Coronel Pringles, una prueba de 1.000 metros de arena con un premio de 2.030.000 pesos que se disputará en el noveno turno del programa.
La última carrera de Labrado fue el pasado 1 de mayo en Palermo y entró segundo a la cabeza del ganador Girona Fever en un registro de 53s 80/100. El pupilo de Ángel Bonetto va a Palermo para consolidar su prestigio jerárquico. Su récord es de 5 victorias oficiales sobre 7 competencias.
Tendrá como rival de cuidado a Comopudosucederme, un hijo de Compasivo que ese 1 de mayo entró en el cuarto puesto a 3 cuerpos de Girona Fever. Su jockey será Brian Enrique, un piloto que en la corta distancia es casi un mago.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los otros 3 anotados son Señor Artista, un hijo de Señor Candy con la monta de Pablo Carrizo, Humor Sabatino, un hijo de Sabayón que llevará en su silla al jinete Gonzalo Borda y Litoral Blues, un hijo de Le Blues que irá con la monta del jockey Kevin Banegas.
Este clásico Coronel Pringles se largará a las 16.50 y es un lindo espectáculo para ver porque habrá emoción desde la largada. En la corta distancia es fundamental largar bien.
La reunión hípica en Palermo consta de 14 carreras en total y la primer campana de largada sonará a las 13.30.
"Labrado quedó bien después de su segundo puesto y mañana podrá demostrarlo en la cancha", dijo el entrenador Bonetto.
Con información de Télam