La yegua Una Arrabalera, con la monta del jockey Aníbal Cabrera, surge como favorita en el Clásico Raúl Aristegui, una prueba de 1.500 metros para potrancas de 2 años con un premio de 1.005.000 pesos, que se disputará mañana en el hipódromo de La Plata.
En una carrera de Grupo 2, con 7 anotadas en las gateras, Una Arrabalera buscará el triunfo de movida.
Está en manos del eficiente entrenador Ángel Piana y cuenta con una campaña de 4 victorias oficiales sobre 6 competencias. Viene de ganar sus últimas 3 pruebas en este escenario. Su estado es más que bueno y va por más.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Como enemiga de peligro está Milagrosa Sureña, que viene de perder por un cuerpo y medio con Una Arrabalera y va por la revancha. Tiene un triunfo oficial sobre un total de 9 presentaciones y será corrida por el jinete cordobés Juan Carlos Noriega. Su entrenador es Aníbal Vigil.
Vengan y Vean es la tercera opción de la carrera. Es una hija de Manipulador que llevará en su silla al jinete Octavio Federico Arias. Su récord es de 2 victorias sobre 9 salidas..
Las otras yeguas anotadas son Lovely Face, Cherry Along, Vida Furiosa y Catch The Pié, una pupila del cuidador Oscar Zapico que viene de ganar en San Isidro y mañana puede dar la nota justa. Está afinada por demás. A tenerla en cuenta.
La reunión hípica en La Plata comenzará a las 13 y finalizará a las 19, con 13 carreras en total.
Con información de Télam