Mañana en el hipódromo Argentino de Palermo se correrá el Clásico El Virtuoso, una prueba de 1.600 metros con 6 caballos anotados en las gateras y un premio de 1.680.000 pesos para el ganador.
La competencia se disputará en el duodécimo turno, a las 19.30 sobre la arena. El favorito Che Capanga será corrido por el jinete William Pereyra y estará en manos del entrenador Juan Saldivia.
El hijo de Manipulador tiene una campaña de 8 triunfos oficiales sobre 13 salidas. El pasado 10 de enero realizó su última carrera en Palermo y le ganó por 4 cuerpos a Joy Filoso. Dejó una muy buena impresión y mañana irá por más.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los otros anotados son Roman Pleasure, Expressive Smart, Spirit Of Light, Nochero Querido y Mimo Joy.
La reunión en Palermo constará de 15 carreras y la primera de las pruebas se largará a las 14.00
El martes la actividad se mudará al hipódromo de La Plata. Habrá 12 competencias en total y en el segundo turno será la hora del Clásico Derli Gómez, sobre 1.200 metros para potrancas de 2 años.
Hay 6 anotadas en los partidores y la más indicada es la potranca Gloria De Lyon, una hija de Galán de Cine que está invicta en 3 presentaciones. Será corrida por el jockey Juan Cruz Villagra y pertenece al stud Mamina.
La reunión en La Plata comenzará a las 13.30 y finalizará a las 19.00. En el sexto turno se disputará el Clásico Jockey Club Argentino sobre 1.400 metros, para todo caballo de 3 años y más edad.
Hay 7 anotados y en tren de destacar hay que mencionar a Magnificent, un hijo de Daniel Boone que será montado por el jockey brasileño Francisco Goncalves.
Ya para el miércoles 9, el hipódromo de San Isidro abrirá sus puertas con 13 carreras en total desde las 14.00 hasta las 20.15
En el séptimo turno habrá 8 caballos de 5 años y más edad en el Hándicap Stiletto, una prueba de 1.600 metros de arena, con un premio de 576.000 pesos.
Como favorito asoma Roman The Mad, un hijo de Roman Ruler preparado por el cuidador Nicolás Martín Ferro. En su silla llevará al jinete Francisco Goncalves.
Con información de Télam