Jean Honore, un hijo de Angiolo, es firme candidato para ganar mañana el Hándicap Larrea, una prueba de 1.200 metros de arena con un premio de 745.000 pesos que se disputará en el octavo turno de la reunión hípica en el hipódromo de San Isidro.
El pupilo del entrenador Miguel Angel Cafere viene de ganar en sus dos últimas salidas y cuenta con un récord de 5 triunfos oficiales sobre un total de 15 carreras.
El pasado 11 de enero realizó su última salida y venció por 2 cuerpos y medio a Gran Enemigo, quien mañana también estará en la línea de largada e intentará tomarse una buena revancha.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Juna Cruz Villagra será el jockey de Jean Honore, mientras que Gran Enemigo será montado por el joven jinete Cristian Velázquez . Gran Enemigo tiene una campaña de 4 triunfos oficiales sobre 18 salidas
Ruler Song, un hijo de Roman Ruler , es otro que puede estar en la definición de la carrera porque sus antecedentes así lo indican. El pasado 2 de febrero le ganó por 3 cuerpos a Hit Tifón sobre 1.000 metros en la arena del hipódromo de La Plata.
Su jockey es Martín Valle y su récord marca 6 victorias sobre 14 pruebas oficiales. Es evidente que la carrera será movida desde la largada. Los caballos mencionados ya han dado pruebas de tener una gran intensidad en la corta distancia.
Una línea para mencionar la presencia de la yegua Mopsopia entre un lote de 7 caballos de cierto nivel. Mopsopia es una hija de Portal del Alto y su entrenador es Carlos Bani. Habrá que estar atentos porque es rápida y puede dar una linda sorpresa. La carrera se largará a las 18. y el programa comenzará a las 14.30. Hay en total 14 competencias.
Con información de Télam