La dirigencia de Independiente dio un giro de 180 grados respecto del estilo de entrenador que está buscando para reemplazar al despedido Leandro Stillitano y pasó del más lírico Pablo Guede al más conservador Ricardo Zielinski, "porque ahora es más necesario sumar puntos".
El cambio de rumbo surgió justamente tras la negativa de Guede, recientemente desvinculado del Málaga español, quien finalmente desistió de seguir negociando con los dirigentes "rojos" por las diferencias existentes en el aspecto económico.
Después de recibir las negativas sucesivas de Gerardo Martino, Ariel Holan, Gustavo Alfaro, Hernán Crespo y el uruguayo Diego Alonso, el camino se le sigue angostando a la dirigencia del club de Avellaneda, que por ahora solamente tiene a mano a Pedro Monzón, a quien subieron desde la reserva para dirigir al equipo de primera que el domingo próximo enfrentará a Ciudad de Bolívar, del Federal A, por 32avos. de final de Copa Argentina.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Lo mejor que puede hacer esta dirigencia de Independiente es mantener a Monzón en el cargo. Cuando me despidieron, yo les advertí lo que iba a pasar", confió anoche Julio Falcioni, justamente relevado por la nueva dirigencia por Stillitano, en TyC Sports.
Pero como si esto fuera poco, hoy Independiente también recibió otra mala noticia fuera de las canchas, sobre los escritorios, porque un tribunal de justicia bonaerense dictaminó que Independiente deberá pagarle 2.300 millones de pesos a Gonzalo Verón, ex delantero de la institución, sobre los 6.2000.000 dólares que reclamó el actual jugador del club peruano San Martín de Porres.
Así, entre una cosa y otra Independiente sigue perdido en lo económico y lo deportivo, lo que obliga al presidente, Fabián Doman, a realizar febriles gestiones en varios frentes a la vez para sacar el club adelante.
Con información de Télam