Incidente, con la monta del jockey William Pereyra, buscará seguir la racha de triunfos en el Hándicap Saint Simón, una prueba de 1.600 metros con un premio de 1.630.000 pesos que se disputará mañana en el noveno turno de la reunión hípica en el hipódromo del partido bonaerense de San Isidro.
La hija de Catcher In The Rye viene embalada por haber conseguido tres victorias consecutivas -una en San Isidro y dos en La Plata- que la ponen como una firme candidata. Su entrenador es Roberto Pellegatta y su campaña hasta el momento es de seis carreras ganadas sobre 14 salidas.
El pasado 7 de octubre realizó su última entrega y venció por tres cuarto de cuerpo a Joy Mirenla en un registro de 1m 40s 27/100 para la arena pesada del hipódromo de La Plata.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Mañana baja a San Isidro con mentalidad ganadora de la mano de Roberto Pellegatta, un entrenador que sabe un rato largo y que su eficacia en media y larga distancia es notoria.
Giant Kiss, una hija de Fortify será la rival a vencer. Su jockey es el brasileño Francisco Leandro Goncalves y su cuidador es José Correa Aranha. Tiene un récord de cuatro victorias sobre 18 competencias.
Otra que saldrá a dar batalla de entrada es Spacial Queen, una hija de Seek Agaían que irá con la monta del joven jinete Gonzalo Borda, quien cada día corre mejor.
Cuenta en su haber son tres triunfos sobre nueve carreras y viene de entrar tercera a cuatro cuerpos y medio de Forte Cinque en la arena de San Isidro sobre 2.000 metros. A no subestimarla.
Las otras yeguas anotadas son Ever Chasing, La Niña Puñales y Esmeralda Mía. A las 17. se largará este Hándicap Saint Simón y todos los ojos estarán puestos en la favorita Incidente.
La reunión hípica comenzará a las 13. y hay un total de 16 carreras con pozos e incrementos por más de 46,000.000 pesos. Una larga tarde de turf en San Isidro como para acertar alguna carrera y volver a casa feliz.
Con información de Télam