Huracán quedó cerca esta noche de acordar la vinculación del delantero paraguayo Marcelo Pérez Mosqueira con miras a la continuidad de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
Pretendido por distintas entidades del fútbol argentino (Independiente, Lanús y Vélez Sarsfield también habían hecho sondeos por su incorporación), el atacante, de 22 años, parece haber dado el visto bueno para sumarse al equipo de Parque de los Patricios, que dirige el DT Diego Martínez.
Según lo revelado a Télam por una fuente del Globo se le pagará a Sportivo Luqueño, club dueño de la ficha, un suma cercana al millón 100 mil dólares por el 60 por ciento del pase, dijo el portavoz.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Pérez Mosqueira, a quien se conoce bajo el apelativo de Mbappérez por su parecido físico con el delantero del París Saint Germain, Kylian Mbappé, arribará mañana a la Argentina para intentar hacerse la revisión médica pertinente.
El atacante, que firmará con la entidad quemera un convenio por tres temporadas, marcó 14 goles en 40 encuentros en Primera División con Sportivo Luqueño. Y en la presente temporada acumuló 13 tantos en 28 cotejos.
Por su lado, el extremo Ignacio Pussetto, uno de los refuerzos del Globo en el presente mercado de pases, ofreció esta noche una conferencia de prensa en el club y dijo que este era el momento para volver.
Quiero ser uno más, sumarme y luchar con mis compañeros a la par, aportar mi experiencia para que juntos logremos salir de esta situación y pensar en otras cosas como merece este club apuntó el jugador santafesino, de 27 años.
Pussetto regresó a Huracán, luego de permanecer tres temporadas en la Sampdoria de Italia, aunque también vistió la camiseta del Watford inglés, en su excursión por territorio europeo.
No tengo problemas en jugar por afuera o por adentro. Me gusta lo que propone el entrenador (Diego Martínez) y estoy a su disposición, sostuvo el delantero.
Con información de Télam