El automovilista Carlos Alberto Pairetti, quien falleció en septiembre pasado a los 87 años, será homenajeado mañana en su localidad natal de Clucellas, en la provincia de Santa Fe, donde serán depositados sus restos en la bóveda familiar de un cementerio en el lugar que lo vio nacer y crecer.
El acto está programado para las 12.00 en el cementerio de la comuna local. Contará con la presencia de los hijos del ídolo de la actividad automovilística, Eduardo y Tim; sus nietos, otros familiares, amigos y habitantes de la apuntada localidad santafesina. También acudirá el presidente de la Comuna de Clucellas, Gabriel Bono.
Los integrantes de la peña automovilística "Carlos Pairetti" y representantes de distintas instituciones de la zona asistirán a la ceremonia en la que la leyenda del automovilismo argentino será despedido y ubicado en el mismo lugar en el que descansan sus padres.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Luego, la comitiva se trasladará al Centro Cultural Clucellas, donde se encuentra un espacio dedicado a Pairetti con objetos utilizados durante su exitosa carrera automovilística.
Familiares del piloto campeòn Argentino de Turismo Carretera 1968 visitarán las instalaciones de un nuevo espacio cultural del pueblo santafesino, que lo tiene a Pairetti como uno de sus grandes exponentes. Los apuntados parientes recorrerán la calle que lleva su nombre y pasarán por la casa de la infancia del automovilista.
Con información de Télam