Gustavo Costas, campeón de la primera edición de la Supercopa con Racing Club en 1988, se mostró apenado por el fallecimiento de Juan Carlos "Chango" Cárdenas, a quien catalogó como uno de los "grandes ídolos" de la institución de Avellaneda.
"Siento una tristeza enorme porque se nos fue uno de nuestros grandes ídolos", dijo Costas en diálogo con Agencia Télam.
"Para los que vimos el famoso "equipo de José", que nos llevó a lo más alto del mundo, y para todos los racinguistas de mi generación es un dolor inmenso", continuó el actual entrenador de Palestino de la Primera división de Chile.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Antes que nada no nos vamos a olvidar nunca del tipo y la clase de persona que fue el "Chango" y después de esa zurda y ese gol inolvidable para los que disfrutamos de ese equipo que nos dio tanta felicidad", concluyó Gustavo Costas.
Costas, de 59 años, jugó en Racing durante dos ciclos (1982-1989 y 1992-1996), equipo al que además dirigió como entrenador, también en dos etapas distintas, entre 1999 y 2000 y en el 2007.
Con información de Télam