Néstor Gorosito condujo hoy la práctica del plantel profesional de Tigre y estará al frente del equipo en el partido del miércoles ante Chacarita Juniors, por los 32vos. de final de Copa Argentina.
Luego de abandonar en la tarde del sábado el estadio del Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, sin efectuar declaraciones, la salida del Matador del entrenador bonaerense asomaba como una posibilidad, más allá de que no hay tiempo físico para ningún recambio porque tenemos el partido de Copa Argentina encima, tal como le contó a Télam un allegado a la entidad de Victoria.
Lo cierto es que Gorosito, de 59 años, se presentó al entrenamiento de la jornada y quedó ratificado para estar en el banco de los suplentes en el partido del miércoles a las 17.10, en cancha de Arsenal.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tigre es protagonista de un pésimo arranque en la Copa de la Liga Profesional (LPF), en donde cosechó apenas una unidad sobre 18 posibles.
El equipo de Gorosito inició la competencia con un empate 0-0 con Sarmiento de Junín y luego hilvanó cinco derrotas consecutivas: 0-3 con Racing Club, 0-2 con Boca Juniors, 0-2 con Estudiantes de La Plata, 0-1 con Defensa y Justicia y 0-2 con San Lorenzo.
La racha del Matador de Victoria es inédita en la historia del club (jamás había pasado los seis primeros partidos de un torneo sin siquiera convertir un gol) y está aproximándose lentamente a la marca de ineficacia que instauró Ferro Carril Oeste entre el Apertura 1998 y el Clausura 1999, cuando estuvo 875 minutos sin festejar un gol, bajo la conducción técnica de Gerónimo Saccardi. La racha se quebró con un gol de Cristian Chaparro en un 2-2 con River Plate, en Caballito.
Con información de Télam