El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, convocó a varios juveniles y junto al cuerpo técnico de reserva trabaja en lo que será un entrenamiento especial para quienes fueron protagonistas del empate del pasado domingo ante Estudiantes.
Gorosito, con varios días de trabajo con vistas a la reanudación del certamen, inició ayer un trabajo semanal en doble turno, en tanto hoy dispuso un entrenamiento especial con varios jugadores juveniles que conducen Sebastián Romero y Nicolás Cabrera, quienes también serán parte del trabajo en el predio deportivo de Estancia Chica.
El entrenador que viene promocionando a varios juveniles tras el empate 1 a 1 en la edición 164 del Clásico platense, sostuvo que más allá de la edad son alternativas y "le ponen a los muchachos más grandes esa exigencia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Convivimos todos los días con los jugadores y ponemos a los que mejor están. Me encanta que apoyen a los chicos del club, a muchos subimos nosotros y otros ya estaban, dijo el DT en conferencia de prensa luego del último partido de Gimnasia ante Estudiantes.
Por eso, fueron convocados los juveniles Guillermo Enrique, Bruno Palazzo, Gonzalo González, Diego Mastrángelo, Estanislao Jara, Tomás Muro, Ignacio Miramón, Matías Miranda, Lautaro Chávez, Franco Torres y Benjamín Domínguez.
Por otra parte, el cuerpo medico de Gimnasia seguirá de cerca la evolución de algunos jugadores que tras el encuentro del pasado domingo terminaron con algunas molestias.
Se trata de Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Franco Soldano, quienes serán evaluados para ser de la partida en el encuentro ante Talleres de Córdoba, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Con información de Télam