El bonaerense Maximiliano Godoy saltó a la punta de la 56ta. Edición del Abierto del Norte de Tucumán, al celebrarse hoy la tercera y penúltima ronda del torneo que se celebra en el Jockey Club local.
Godoy firmó hoy una tarjeta de 64 golpes (siete bajo el par de la cancha) y acumula un marcador parcial de 197 (-16), para quedar un golpe por delante del jugador local Hernán Kranevitter, quien se mantenía como líder hasta arrancar la jornada.
La tercera posición es propiedad del misionero Mauro Báez, con 199 impactos (-14), mientras que un lote de golfistas tucumanos continúa a la expectativa para acercarse a la vanguardia. Así, las cosas, Augusto Núñez y Martín Contini reúnen 200 golpes (-13), mientras Nelson Ledesma y César Costilla ostentan 201 (-12).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Cuando llegué a Tucumán sabía que tenía que pelear el título con excelentes jugadores. Este sábado no será la excepción, sostuvo con cautela el líder Godoy, de 35 años y oriundo de la localidad de Ranelagh.
La mejor tarjeta de la jornada en el campo mojado por la lluvia le correspondió a Núñez, con 62 golpes, entre los que sobresalieron seis birdies y un águila.
El aficionado más destacado en la clasificación es el santafesino Joaquín Ludueña, con 209 impactos (-4).
Con información de Télam