Godoy Cruz de Mendoza anunció esta tarde el arribo del mediocampista Francisco Maurino al plantel bodeguero que intervendrá en la próxima edición de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
A través de sus redes sociales, la institución cuyana informó que el volante, de 22 años y proveniente de Belgrano de Córdoba, firmó contrato hasta fines de diciembre.
Desde la tarde del martes, en tanto, el zaguero central Facundo Butti, quien llegará a préstamo desde All Boys, está entrenándose con el equipo que dirige el DT Daniel Oldrá, a la espera de oficializar su incorporación al Tomba.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Durante la semana también se sellará el retorno a la entidad del goleador Tomás Badaloni, luego de haber alternado en la titularidad en Tigre durante la temporada 2023.
Además, el defensor Gianluca Ferrari tiene un principio de acuerdo para pasar a Atlético Tucumán.
De este modo, Godoy Cruz alcanzó, con la llegada de Maurino, su octava cara nueva en este mercado de pases. Anteriormente habían arribado Tomás Pozzo (delantero, Independiente); Leonel Coira (mediocampista, Boca Juniors); Mariano Santiago (mediocampista, Almirante Brown)
Martín Pino (delantero, Guillermo Brown de Puerto Madryn); Juan Bautista Cejas (extremo, Arsenal), Franco Petroli (arquero, Estudiantes de Río Cuarto) y Marcos Montiel (mediocampista, Nacional de Montevideo)
La entidad bodeguera asumirá triple competencia en este semestre, con participación incluida en la Copa Libertadores.
Con información de Télam