Ferro Carril Oeste con el plantel casi completo, salvo por la ausencia del delantero Nicolás Retamar, espera el partido definitorio del sábado a las 18.00 en Carlos Casares ante Agropecuario, donde a los de Caballito sólo les sirve el triunfo para seguir en el Reducido por el segundo ascenso.
El equipo dirigido por Jorge Cordón trabajo lunes y martes en el predio de Pontevedra, y desde hoy entrena en su cancha, en el barrio porteño de Caballito.
El "verdolaga" viajará el viernes luego de entrenar hacia la ciudad de 9 de julio, en donde quedará hospedado en un hotel hasta la hora del partido en Carlos Casares, distante a 45 kilómetros.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Sabemos que es una final y que es el partido más importante del año. Solo nos sirve ganar y así lo estamos preparando" dijo el entrenador Jorge Cordón en diálogo con Télam.
Ferro, que clasificó octavo en la Zona B, se cruzará a partido único con Agropecuario, con ventaja para los "sojeros", que resultaron segundos de la Zona A detrás de Almirante Brown, que a su vez jugará el domingo en Córdoba la final por el primer ascenso ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
Con información de Télam