El experimentado volante Fernando Belluschi se convirtió esta tarde en nuevo jugador de Estudiantes de Río Cuarto y es el refuerzo más resonante del plantel que afrontará la próxima temporada de la Primera Nacional.
De último paso por Lanús en el 2020, donde tuvo poca participación y su posterior vuelta a Newell's Old Boys de Rosario, sin tener actividad, el futbolista de 38 años cuenta con una extensa carrera en la que tuvo destacadas actuaciones en clubes grandes del país, además de jugar en el fútbol extranjero.
Belluschi debutó en la primera división con la camiseta de la Newell´s en 2002 y allí jugó hasta 2006 y luego pasó por River 2006/08, Olympiakos de Grecia, Porto de Portugal 2009/11, Genoa de Italia 2012, Bursaspor de Turquía 2012/15, Cruz Azul de México 2015, San Lorenzo 2016/19 y Lanús 2020, antes de su último paso por la "lepra" rosarina, donde no era tenido por el DT Javier Sanguinetti.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Belluschi es un jugador increíble que va a potenciar mucho al plantel dentro y fuera de la cancha. Sabemos la clase de persona que es y como lo hizo Ortigoza en su momento, demostró que lo económico queda en segundo plano y no fue su prioridad para llegar al club", indicó el presidente Alicio Dagatti de Estudiantes de Río Cuarto al programa radial "Cómo te va".
Ya habían llegado al plantel del 'León' del sur cordobés, el arquero Adrián Peralta; los defensores Néstor García Martinoli (Gimnasia La Plata), Santiago Zurbriggen (Estudiantes de Buenos Aires) e Ignacio Abraham (Juventud Unida de Gualeguaychú), los mediocampistas Ramiro Balbuena (Sol de Mayo de Viedma), Álvaro Pavón (Güemes de Santiago del Estero), Lautaro Mur (Defensores de Belgrano), Matías Rosales (Burgos, España) y Emanuel Cuevas (San Martín de Tucumán), más los delanteros Renzo Reynaga, Federico Martínez y Brian Ferreyra (ambos desde Colegiales).
Con información de Télam