El plantel de Estudiantes de La Plata, que el sábado jugará su segundo amistoso ante Curicó Unido de Chile, cumplió hoy una nueva jornada de trabajo en el predio de la entidad en City Bell, que terminó con fútbol reducido, mientras la dirigencia busca cerrar el regreso del atacante Guido Carrillo.
Luego de varios trabajos tácticos, que incluyó tarea con los defensores por un lado, y mediocampistas con delanteros por el otro todo terminó con una práctica de fútbol que culminó 1 a 1, con goles de Boselli y Kociubinski.
El equipo con pecheras blancas formó con Sappa; Leonardo Godoy, Guasone (Burdisso), Muñoz y Benedetti; Jorge Rodríguez; Brian Orosco, Sosa y Zapiola; Mendez (Agustin Palavecino) y Boselli.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El 11 con remeras gris alistó a Andujar; Mancuso, Lollo, Zaid Romero (Nuñez) y Mas; Gonzalo Piñeiro (Kociobinski); Zuqui (Verón), Piatti y Nicolás Palavecino; Matías Godoy y Pellegrino.
Benjamín Rollheiser, con una pequeña molestia, formó parte en el final del trabajo pero se espera que mañana se entrene con normalidad, mientras que desde el cuerpo médico del club informaron que Ezequiel Muñoz, que se entrena con normalidad, se someterá en los próximos días "a una limpieza" del menisco de la rodilla izquierda pero aclaró que de la lesión de ligamentos está en perfecto estado.
Con relación con el regreso de Guido Carrillo, el presidente Martín Gorostegui le dijo a Télam que "restan detalles con el club chino (Henan Songshan Longmen) y esperemos poder anunciarlo a la brevedad".
Hoy al mediodía hablaron por primera vez con la prensa los refuerzos Juan Cruz Guasone y Zaid Romero. El exPatronato aseguró que "ojalá podamos cumplir el sueño que la camiseta de este club tan grande tenga una nueva estrella".
Por su parte, Romero señaló: "No dudé en aceptar la propuesta se Estudiantes y la historia de este club te marca que si hay que trabar con la cabeza hay que hacerlo".
Con información de Télam