El presidente de Instituto de Córdoba, Juan Manuel Cavagliatto, es el candidato de la única lista que se presentará en las elecciones previstas para el próximo domingo, por lo que estará al frente de la entidad por tres años más.
En Alta Córdoba se preveían elecciones el próximo 28 de agosto, pero al presentarse una sola lista, el acto eleccionario quedó suspendido y ese día sólo se realizará la Asamblea prevista y la asunción de cargos, informaron desde el club.
La buena labor que viene realizando Cavagliatto al frente de la institución de Alta Córdoba comenzó con su gestión a cargo de la sub-comisión de básquetbol, y luego pasar a presidir la totalidad del club.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los buenos resultados en la Liga Nacional de Básquetbol, en la que se consagró campeón la última temporada, y la actualidad del equipo de fútbol en la Primera Nacional, dan aprobación a vox populi de parte de los socios sobre la tarea de Cavagliatto, y aunque en los últimos meses sonaba la posibilidad de una lista opositora, los probables rivales declinaron su postura y el actual presidente seguirá en el cargo.
Años atrás, antes de la llegada de Cavagliatto a la presidencia, Instituto tenía importantes problemas económicos que llevaron hasta a realizar huelgas los empleados y los mismos futbolistas, cuestiones que están ordenadas en la actualidad.
Con información de Télam