El potrillo Cry For Me Pass va por el Clásico Club Hípico de Tandil

13 de julio, 2022 | 14.02

El potrillo Cry For Me Pass, un hijo de Distinctiv, va mañana por el Clásico Club Hípico de Tandil, una prueba de 1.100 metros con un premio de 760.000 pesos que se correrá en el sexto turno del programa del hipódromo de La Plata con seis anotados en las gateras.

Cry For Me Pass tiene un récord de un triunfo oficial sobre cinco presentaciones y será corrido por el jinete Rolando Frías. Su entrenador es Diego Peña.

Che Bellaco será el enemigo del favorito. Es un potrillo que debutó el pasado 18 de junio en esta pista y le ganó por cinco cuerpos a Emma Asiático dejando una muy buena impresión.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Será corrido por el eficiente jinete Brían Enrique y tiene como cuidador a Marcelo Sueldo, un hombre que sabe de memoria los secretos de la corta, media y larga distancia.

Los otros anotados son Emperor Wine, Fancy Model, Embrujo y Marshallico, todos ellos son potrillos de 3 años.

En la reunión platense hay 12 carreras en total desde las 13.30 hasta las 19. No hay que olvidarse de que el viernes 15 de julio habrá un total de 15 carreras en el hipódromo de Palermo, incluyendo en el noveno turno al Clásico Producción Nacional para 10 yeguas anotadas en los partidores. La prueba se realizará en la pista de césped.

Con información de Télam