El plantel de San Miguel, uno de los ascendidos esta temporada a la Primera Nacional, viajó esta tarde hacia Mar del Plata, localidad balnearia en la que continuará las labores de preparación hasta el miércoles 17 del corriente.
El equipo dirigido por el entrenador Gustavo Coleoni se trasladó a la Costa Atlántica con una delegación de 24 jugadores, entre los que figuran algunas de las flamantes contrataciones como Martín Batallini (Almirante Brown), Facundo Melivilo (Flandria), Federico Real (Acassuso) o Ariel Kippes (Brown de Adrogué), entre otros.
La nómina de viajeros del Trueno Verde está compuesta por Joaquín Pucheta, Alan González y Axel Franchelli (arqueros); Ariel Kippes, Peter Grance, Francisco Manenti, Federico López, Agustín Pereyra, Federico Real y Dixon Rentería (defensores).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Matías Benítez, Matías Rojas, Ángel Ola, Federico Sena, Gabriel Serrano y Diego Sosa (mediocampistas); Martín Batallini, Facundo Melivilo, Jorge Ferrero, Ezequiel Melillo, Tomás Jerez, David Muller, Pablo Ortega y Brian Risso Patrón (delanteros)
En cambio, el defensor Facundo Cardozo y el arquero Facundo Perrone se quedaron al margen de la delegación y permanecerán en Buenos Aires.
La dirigencia de San Miguel iniciará en las próximas horas las gestiones necesarias para intentar sumar al experimentado atacante cordobés Gonzalo Bergessio, ex San Lorenzo, Racing Club, Vélez Sarsfield y de último paso por Platense.
El equipo de Los Polvorines debutará en el certamen de la PN enfrentando como visitante a Talleres de Remedios de Escalada, en un partido de la primera fecha, zona A.
Con información de Télam