El plantel de Belgrano de Córdoba comenzó hoy el período de licencia por vacaciones luego de quedar eliminado ayer de la Copa de la Liga al caer ante River Plate por los cuartos de final y retomará las tareas grupales el próximo miércoles 27 de este mes.
Los futbolistas celestes cerraron un gran año en su vuelta a Primera División, y además de meterse entre los mejores 8 del último torneo, el buen rendimiento anual les permitió obtener la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo, objetivo superador al que se habían planteado a principio de año, que era consolidarse en la máxima categoría.
Esos objetivos iniciales y logros conseguidos fueron reiterados anoche por el DT Guillermo Farré tras la caída ante el Millonario.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Farré seguirá siendo el entrenador Pirata en el exigente calendario que afrontará el equipo en 2024, y los dirigentes trabajarán las próximas semanas para acordar incorporaciones que aporten calidad y experiencia para competir en tres frentes como la Liga Profesional, Sudamericana y Copa Argentina.
Con información de Télam