El Hipódromo de San Isidro festejará el Día de la Madre este domingo con dos clásicos, Emperic y Candy Ride, en un programa que tendrá un total de 14 carreras con pozos garantizados e incrementos por más de 47.000.000 de pesos.
El primer clásico largará a las 16.55 en el octavo turno de la jornada y será Emperic, una prueba para potrancas de 3 años sobre 1.400 metros de césped y con un premio de 2.200.000 pesos.
Hanabush, una hija de Il Campione surge como candidata y será corrida por el joven jinete Martín Valle. Su entrenador es Enrique Martín Ferro, un cuidador muy eficaz en la media y larga distancia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Hasta el momento su campaña es de 3 victorias oficiales sobre un total de 5 competencias y defiende los colores del stud Santa Inés.
Como enemiga tendrá a Doña Magma, una hija de Daddy Long que está en manos del entrenador Carlos Daniel Etchechoury. Su récord es de un triunfo sobre 6 salidas y llevará en su silla al jockey William Pereyra. En el stud San Benito, de un muy buen año en las estadísticas esperan un buen rendimiento de su representante.
A laas 17.25, en el noveno turno, largará el Clásico Candy Ride, una prueba de 1.400 metros de césped con un premio de 2.400.000 pesos y con 8 potrillos en las gateras.
Intense For Me, un hijo de Fortify asoma como favorito con una campaña de tres victorias - las tres últimas - sobre 5 carreras. Su entrenador es Nicolás Martín Ferro y su jockey es Martín Valle, quien es muy buscado por los cuidadores porque está teniendo un año muy bueno en los tres hipódromos centrales - San Isidro, Palermo y La Plata-.
Ser Sincero, otro hijo de Fortify es el enemigo de la carrera. Lo monta el jinete brasileño Francisco Goncalves y lo entrena la cuidadora María Álvarez, una mujer que reunión tras reunión demuestra sus buenas condiciones como entrenadora. Está teniendo un año flor y flor.
Ser Sincero ganó tres carreras de las 5 que corrió. Viene de ganarle en San Isidro a Señor Dan por 3 cuerpos en un registro de 1m 21s 48/100 para las 14 cuadras de césped normal.
Tarde ideal para festejar el Día de La Madre en San Isidro gozando de los Patios de Comida , del sol , del verde y de un montón de premios . La familia en paz en un lugar ideal para pasar el día.
Con información de Télam