El ecuatoriano Reasco asoma como alternativa para llegar como delantero a Newell's

31 de enero, 2022 | 17.51

El delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco asoma como una de las principales alternativas para reforzar el ataque de Newell's, con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

Con el arribo del paraguayo Luis Amarilla (Vélez Sarsfield) prácticamente caído (porque no hay acuerdo entre ambas instituciones por la cesión del jugador), la dirigencia 'rojinegra' enderezó la búsqueda hacia otros destinos.

De este modo, según reveló el portal ecuatoriano 'Mundo deportivo', el atacante de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, de 23 años, es pretendido por el club rosarino que "ya elevó la primera propuesta" para adquirir el 50 por ciento de la ficha.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En principio, el club del Parque de la Independencia habría ofertado "abonar 400 mil dólares al contado" y las 400 mil restantes unidades de la moneda estadounidense en dos cuotas "entre abril y julio" próximo, de acuerdo a lo informado por ese sitio.

El técnico 'rojinegro', Javier Sanguinetti, ya dio el visto bueno para avanzar en las negociaciones por Reasco, que también vistió la camiseta de Dorados de Sinaloa, en el ascenso mexicano (2020).

Hasta el momento, Newell's se reforzó con los arribos del arquero colombiano Mauricio Arboleda (Rayo Vallecano, España), del zaguero Willer Ditta (Junior de Barranquilla, Colombia) y de los marcadores de punta Armando Méndez (Nacional, Uruguay) y Leonel Vangioni (libre de Libertad, Paraguay).

En otro orden, la institución `rojinegra' hizo oficial esta tarde la desvinculación del arquero Alan Aguerre, quien no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Newell's jugará el próximo ensayo de la preparación este viernes en el estadio Marcelo Bielsa ante Unión de Santa Fe. La dirigencia todavía no especificó si el encuentro –que irá en horario vespertino- será "a puertas abiertas o cerradas", según se dijo.

Con información de Télam