El entrenador Sebastián Romero esperará hasta la práctica de mañana para definir el equipo de Gimnasia que el domingo recibirá a Boca Juniors desde las 16.30 con un amplio operativo de seguridad, con dudas en los laterales y en la mitad de la cancha.
Uno de los inconvenientes que tiene el DT del "Lobo" es el lateral izquierdo, ya que tanto Matías Melluso como Nicolás Colazo se siguen recuperando de sus lesiones y no estarán disponibles para jugar ante el "Xeneize" por la 25ta. fecha de la Liga profesional de Fútbol.
En la derrota por 2-0 como visitante ante Atlético Tucumán, ese lugar lo ocupó Matías Bazzi, quien podría continuar aunque compite por el puesto otro juvenil como Rodrigo Gallo, que ya está en condiciones de jugar.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el lateral derecho también mantiene la duda "Chirola" Romero entre la continuidad de Guillermo Enrique o inclinarse por Bautista Barros Schelotto, quien ya está restablecido de su lesión y podría ser el elegido.
En la mitad de la cancha Ignacio Miramón tiene un lugar asegurado, ya que se recuperó de una molestia física, y el técnico deberá decidir su ladero. Antonio Napolitano jugó ante el "Decano" pero el entrenador podría inclinarse por alguien con más marca y poder de recuperación: en ese sentido, Agustín Bolivar y Nicolás Sánchez pelean por un lugar.
La otra duda es quien jugará por derecha en el tridente de ataque, posición que habitualmente ocupa Franco Soldano pero Eric Ramírez le disputa el puesto día a día, mientras que Franco Torres (ya cumplió la suspensión) sería una alternativa desde el banco.
Tras la práctica de mañana, el plantel quedará concentrado y el posible once sería con Tomás Durso; Enrique o Barros Schelotto, Morales, Felipe Sánchez y Bazzi o Gallo; Miramón y Napolitano o Bolivar o Nicolás Sánchez; Soldano o Ramírez, Lescano y Benjamín Domínguez; Ivo Mammini.
Con información de Télam